Coordinador de Compras


 
Tareas principales:

  • Preparar y gestionar los procesos de licitación para las necesidades de compra de CP. Emitir todos los documentos e informes de licitación.

  • Generar contratos con proveedores de acuerdo a las necesidades de CP. Revisar los requerimientos con todas las áreas involucradas.

    $ads={1}


  • Búsqueda de proveedores capaces de satisfacer las necesidades del usuario y los estándares de la empresa.

  • Emitir órdenes de compra para materiales, servicios y logística de CP.

  • Realizar compras internacionales, teniendo en cuenta las normas, aduanas e impuestos.

  • Coordinar con el proveedor los permisos y requisitos para la entrega del material.

  • Cumplir con los procedimientos internos de compras y los procesos de aprobación de la dirección.

  • Mantener el registro de contratos y documentos relevantes seguros y bien organizados.



Requisitos excluyentes:

Años de experiencia: 4 o más

Ingles conversacional avanzado

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال